Debatiendo que es Gerundio
el Almacén Nuclear


La proliferación de aspirantes a albergar el Almacén Temporal Centralizado (ATC) parece confirmar la predicción del ministro de Industria, Miguel Sebastián, de que habría bofetadas por optar al silo.


La carrera por conseguir el almacén nuclear se acelera. Zarra (Valencia), Melgar de Arriba (Valladolid), Torrubia de Soria (Soria), Santervás de Campos (Valladolid) y Villar del Pozo (Ciudad Real) se han sumado a la competición por albergar el cementerio atómico, tras Yebra (Guadalajara), Ascó (Tarragona) y Villar de Cañas (Cuenca). Industria tiene previsto anunciar el candidato elegido a finales de primavera o principios de verano.

Mientras tanto, y aunque en ningún momento se nos ha pasado por la cabeza el ser sede de tan polémico almacén, los rinconeros han sacado a relucir sus ideas al respecto.



Comentado en esta web

Deja aquí tu comentario, o accede a la sección comentarios

Tu Nombre:

(No se aceptan etiquetas , solo texto simple)


Comentarios dejados sobre este tema:

(30-01-2010 00:17:58) Santi

SOBRE EL SILO NUCLEAR

Si os fijáis, los municipios que pujan por el silo son de dos tipos:

- Los que ya tienen central nuclear, por lo que... ¡de perdidos al río! Aprovechan que el "riesgo de radiación" ya existe en su zona, y tratan de sacar tajada (económica, por supuesto) del asunto.

- Los pueblos pequeños que no tienen nada que perder, porque el pueblo está desapareciendo poco a poco... y ese sería el revulsivo que necesitan (¿quién no lo haría?)

Afortunadamente, nuestro pueblo no responde a ninguno de los dos perfiles, por lo que no existe la necesidad de optar por el cementerio nuclear.


SOBRE LA ENERGÍA NUCLEAR

En cuanto a la energía nuclear, soy PARTIDARIO POR RESIGNACIÓN de ella.

Es decir, soy de los que creen que nos hemos hecho tan sibaritas y acomodados, que creo que no nos podríamos acostumbrar a prescindir de la "supuesta" calidad de vida que tenemos ahora. Y para vivir como lo hacemos ahora, a todo trapo, está claro que no estamos preparados para tirar solo de energías renovables.

Así que, como a día de hoy solo existe la posiblidad de comprar energía nuclear al vecino y/o tirar de centrales térmicas... venga, aceptemos energía nuclear como "animal de compañía" (pinchad aquí y echad un vistazo a esto)

Estoy convencido de que ahora es más segura que nunca... pero por favor, sigamos avanzando con las energías renovables, y no hagamos de todo un negocio.



(29-01-2010 20:35:01) ecologista peculiar

Pero la radiacion no se expande x ahi libremente,eso es algo muy controlado.Cosa diferente es la imagen q tiene...

Respecto a la depreciacion del campo si seria clarisima, y bajo nuestra denominacion seria algo inconcedible.Pero solo x la imagen en cuanto a riesgo d radiacion,practicamente nulo y es algo demostrado,no mi opinion...



(29-01-2010 20:14:32) forito

igual es genial para la agricultura

mira la peli de gozcilla que los gusanos de chernovil se crecen la hostia

se van a poner las peras como sandias y sin necesidad de abonarlas

un cementerio, o central nuclear es un recurso k puede desear una zona economicamente pobre y sin ningun tipo de recurso agricola o industrial

en un sitio con dinero xa k nos vamos a manchar las manos con radiacion, es un mercado como cualquier otro
te arriesgas a posibles mutaciones y a cambio ganas dinero, quien tienen dinero no le apetece arriesgarse a tener peces con tres ojos en el ebro



(29-01-2010 18:54:12) Ni pa ti ni pa mi

Esto del almacen nuclear tiene sus pros, sus contras; podemos estar a favor de las nucleares, o pueden darnos mucho miedo. El caso es que de los municipios ya candidatos hay varios que tienen a su favor mas cosas que los demas (segun he leido en la prensa), asi que seguramente seria una perdida de tiempo y causa de mas de una bronca en el pueblo el solo hecho de plantear medianamente en serio presentar candidatura.



(29-01-2010 18:21:33) ¿?

daría puestos de trabajo mientras se construye la central pero luego vendrían a trabajar especialitas de fuera, no ninguno del pueblo.
además mucha gente vive de la agricultura aquí ¿sería bueno para las tierras? , a parte los terrenos bajarían de precio, no valdrían lo mismo que valen ahora.



(29-01-2010 13:35:42) Ecologista a favor de las nucleares

se me olvidaba soy elias de la tribu de los foros

una opinion sin firmar no tiene credivilidad

PD biba mi hortografiá



(29-01-2010 13:31:35) Ecologista y a favor de las nucleares

AUPA NUCLEARES

El deficit energetico de españa viene marcado por una decision energetica de hace muchos muchos muchos años en la que los interes para construir caras centrales nucleares eran muy altos y el precio de los combustibles fosiles muy bajo, solucion a lo barato, bien de termicas.

ahora resulta k los fosiles son caros y se pueden hacer nucleares, pero que pena tienen mala imagen, y adeams las placas solares quedan muy "sostenibles"

me parece bastante mas sotenible plantar media docena de nucleares y ser energeticamente independientes, que hacer el primo con la solar, que tiene unos rendimientos irrisorios y no es rentable ni a nivel energetico ni economico.

respecto a ponerla en rincon
me parece k no la necesitamos, por suerte estamos en una zona en la que la actividad economica esta bastanet bien.
k las lleven a zonas poco desarrolladas k les vendra bien.
si compramos la cuota de emisiones de CO2 a los paises del tercer mundo, porque no hacer lo mismo plantar los resuduos que nadie quiere de gratis pero todos nos keremos forrar con ellos, para que las zonas pobres de españa se enriquezcan un poco.

creo que podriamos esta escribiendo horas y horas y al final no llegariamos a nada asi k cada uno k de su opinion y lo unico k podemos hacer esperar a votar para ver k nos prometen en politica energetica (y k luego hagan lo que les salga de las pelotas jajajaajaj)




(29-01-2010 13:12:39) ecologista peculiar

Dense prisa, nos lo quitan de las manos!

www.elpais.com/articulo/sociedad/municipios/optan/silo/nuclear/elpepusoc/20100129elpepusoc_1/Tes



(29-01-2010 13:03:12) ecologista peculiar

Está claro que las opiniones dejan al margen la política (con un poco de criterio) pero las decisiones van de la mano de la misma.

Respecto a lo del riesgo, si que lo hay, pero también es verdad que tanto centrales como cementerios ahora más que nunca están muy bien controlados, el riesgo es mínimo. Por la tanto impacto ambiental, muy poco. Los residuos se quedan ahí, sin embargo, molinitos y plaquitas ocupan unas extensiones de tierra increíbles. En términos energía/ espacio es algo totalmente incomparable.

¿no se esta siempre con que no hay nada mas valioso que la Tierra?

Y basta de ser los tontos que pagamos la primada por la energía.



(29-01-2010 12:16:09) anónimo

Aun opinando como plaquitas y moliticos, vamos a ver si se puede hablar del tema dejando de lado politicas y ostias de esas, que cada uno diga lo que opina, no lo que opina el partido al que vota.



(29-01-2010 12:05:02) ANONIMO

NO seamos politiquillos, hay tantas razones para decir que si como que no. Así que no os escudeis en la política facilona porque es deprimente.
Yo en mi humilde opinión creo que sería bueno para el pueblo qeu lo acoja, pero también hay que asumir un riesgo.
Pero para negarlo hay que ser consecuentes:
Estamos dispuestos a no tener aire acondicionado en las casas, luz en las calles, o una simple radiografía??????
Por qué eso es lo que hace la energía nuclear.

Ejemplo:

Los repetidores de móvil crean cáncer, pero todos queremos cobertura.
Las ondas del microondas son cancerígenas pero todos nos calentamos la comida en 1 minuto.
En España mueren 3000 personas en accidente de coche pero todos vamos en coche.



(29-01-2010 11:27:18) molinitos de viento y plaquitas solares, jajajaja

Los inútiles al poder, y si no, que miren quienes mandan en España y en Rincón.
Claro que sería un ingreso de dinero espectacular y de creación de puestos de trabajo!!! Pero es mejor dejarnos engañar con que es muy peligroso y no se qué monsargas.



(29-01-2010 10:49:58) ecologista peculiar

Totalmente de acuerdo, sigamos llenos de molinitos y plaquitas, sigamos dependiendo tanto energeticamente, pero eso si, siendo sostenibles...



(29-01-2010 10:11:28) anónimo

yo tampoco creo que seria un gran problema. Más problema sería encontrar un sitio, ya que el termino de rincon es muy pequeño y no hay sitio entre los peros y las placas.
La energia nuclear sería la solución a muchos problemas de españa, pero como somos asi, preferimos comprarle a francia la energia que producen sus centrales ubicadas junto a los pirineos y tener que tragarnos los residuos nucleares que esta energia produce y nos tenemos que tragar.



(29-01-2010 09:39:39) Jose

Jeje. Me lo tomo a risa, porque para nada me gustaría.
En cualquier caso, cuando veía las noticias y los municipios que se presentan como candidatos, pensé para mí mismo, qué raro, que con lo que somos los rinconeros y lo que nos gusta hacernos de notar o dejar correr el rumor, no se haya dicho nad al respecto. (y pensandolo bien, no ha tardado nucho en salir) Así que, paso a contestar, por lo menos, para tener animado el apartado de comentarios.
Prefiero (aunque esté casi hasta los "eggs" de que siempre que diga que soy de Rincón, me hagan bromitas con las peras) que mi pueblo se siga conociendo por esto que no por la nuclear.
Y, efectivamente, sería mucho dinero, pero confío en la gente emprendedora de mi pueblo, para que se siga creando puestos de trabajo como hasta ahora. Además, los puestos de trabajo que se necesitan para la nuclear, son, en su mayoría, cualificados...

Por si no escribo más, a pasar buen fin de semana, Jose.



(29-01-2010 09:20:38) ANONIMO

Buenos dias vecinos, que os parece si ponemos un almacén nulear en rincon de soto.
No pagaríamos impuestos
Tendríamos 400 puestos de trabajo mas
Y tenemos una central a 90 km o sea que las radiaciones son lasmmismas y un almacen nuclear a 400 km, si algo pasara tambien llega la radiación. Por tanto por qué no en nuestro pueblo.
El ayuntamiento estaría forrado de dinero y podría hacernos unas instalaciones deportivas, escolares, plaza de toros, nuestras personas mayores bien cuidadas, el sueldo del alcalde sería siendo impresionante etc etc etc


Subscríbete a la Web Subscríbete a la Web Comentarios de la Web

Para comentar sobre cualquier tema, pincha sobre el título de un comentario.
o pincha aquí: Sección de Comentarios


Comentario sobre sobre los Comentarios en la Web
[06-02-2012 00:05:17]
sobre los Comentarios en la Web
anónimo
enlas últimas elecciones, el 86% del pueblo fue a votar a una u otra opción. Casi el 90% votó PP o PSOE. O sea, que de 100 rinconeros, 86 fuimos a votar. Por lo tanto 14 no fueron a votar. Me imagino que sereis los 14 que habeis escrito por aqui acerca del tema. O eso, o que tan solo escribe el mismo: unas veces como obrero, otras de super ratón, otras de ama de casa,... Hala. pues ya deja de dar la chapa vestido de ama de casa, obrero, joven, jubilado,... y empieza a explicarnos cual es tu alternativa al sistema actual.




Comentario sobre sobre los Comentarios en la Web
[05-02-2012 19:47:59]
sobre los Comentarios en la Web
Obrero
Con todos mis respetos hacia las personas porque yo no entiendo de politica, de lo que si se es de trabajar porque llevo haciendolo toda la vida, pensaba que la politica estaba en manos de aquellos que se suponen que saben llevarla, por eso digo que se supone..así nos ha ido por fiarnos de ellos.
Para sentarse largas horas a debatir y salir diciendo:España va bien! o España va de culo!, para eso creo que valemos cualquiera,como bien decian anteriormente,dejemos que los sean los propios hechos los juzguen a los politicos...acaso no es suficiente ya? porque yo lo tengo bien claro y no necesitan hacer nada mas para demostrarme lo evidente...en España no existe un politico pobre.Es sentido comun, si un politico tiene capacidad para poder influir en el sueldo de un obrero y en cuantos años debe estar trabajando...por que nosotros los obreros no podemos influir y decidir sobre sus sueldos y su jubilacion?, eso es tiranía.
y Que nadie me diga que los politicos desempeñan una labor muy dura. Si quieren les hablo yo de lo que son las labores duras, porque tengo hernia discal porque trabajé,trabajo y trabajaré duramente pa que no me falte el pan, y encima tengo que hacerlo hasta los 67, para que los señores politicos se jubilen mas pronto que yo,cobren mucho mas que yo por estar sentados haciendo nada. los hechos son los que juzgaran y yo cuando me jubile no tendré ganas mas que de morirme. A la jubilacion no llegamos todos con el mismo cuerpo.
Disculpas si alguien se ha sentido ofendido porque de politica no entiendo...son solo los hechos y las circustancias las que juzgan y me llevan a pensar asi. Hasta cuando nos van a explotar de esta forma?? Algun politico puede hacer el favor de explicarmelo? les estaria muy agradecido.
Muchos saludos y que sepan que se estan debatiendo cosas muy interesantes.
Yo tambien quisiera pedir con ustedes:¡¡ DEMOCRACIA REAL YA!! y basta ya de tanto rodeo.




Comentario sobre sobre los Comentarios en la Web
[05-02-2012 16:48:20]
sobre los Comentarios en la Web
anónimo
democracia real ya!! si señores/as!!




Comentario sobre sobre los Comentarios en la Web
[05-02-2012 16:35:02]
sobre los Comentarios en la Web
CUERVO
Entre fascistas, rojos y nacionalistas se estan perdiendo los verdaderos valores. Cuande la derecha y la izquierda colaboren conjuntamente y olviden sus diferencias...y traten de trabajar juntos por su pais, ese dia habremos avanzado algo.
Luego tambien estan aquellos que se piensasn que todavia estamos en los tiempos de Franco.
Hay que evolucionar y pensar que ya no es asi, y que nunca mas será asi, que la Democracia al final debe triunfar contra todo lo que a ella se oponga.
saludos y DEMOCRACIA REAL YA!!




Comentario sobre sobre los Comentarios en la Web
[05-02-2012 12:21:35]
sobre los Comentarios en la Web
anonimo
!Que no se generalice la opinion negativa de los políticos!, que sus actos sean los propios jueces, no todos son igual, no confundamos la esencia de la democracia !ojo con los enemigos de ella, que la historia está repleta de caciques, pistoleros y fascistas.

Pedimos democracia real ya, pero con sentido comun, hay peperos impresentables, hay socialistas mas de lo mismo, y que decir de los que nadan al oportunimo, !ojo con ellos!, que son los peores, hoy azules, mañana rojos y pasado republicanos.

Mi opinion es que Zapatero gobernó los primeros 4 años conforme a su programa, pero no estuvo a la altura de tomar medidas, como ejemplo, en Islandia, que encerraron a muchos banqueros, como responsables de los desatinos cometidos.
me uno a la democracia real !YA!




Comentario sobre Rincón Atletismo comienza a andar
[05-02-2012 05:35:17]
Rincón Atletismo comienza a andar
CLIK CLIK
pon en google imagenes LOGOTIPO ATLETISMO. verás que aperece. ¿se parece?






Comentario sobre Personales - Capi
[05-02-2012 01:38:45]
Personales - Capi
capi
HOLA MAJOS. SOY EL RUBIAZO DE LA FOTO. A VER SI ME CAMBIAIS DE UNA P. VEZ LA P. FOTO. EN FIN. OS VOY A PONER UN CERANJOL. JIJIJIJIJI




Comentario sobre sobre los Comentarios en la Web
[04-02-2012 22:52:37]
sobre los Comentarios en la Web
river
sabe alguien el numero de la cesta del river por favor que lo ponga




Comentario sobre sobre los Comentarios en la Web
[04-02-2012 21:11:40]
sobre los Comentarios en la Web
rqr
Genial,así da gusto,que la gente muestre su pensamiento con respeto,así sentimos que no estamos solos, queremos trabajar y vivir dignamente.
DEMOCRACIA REAL YA!!




Comentario sobre sobre los Comentarios en la Web
[04-02-2012 19:10:49]
sobre los Comentarios en la Web
anónimo
Para que luego digan que la juventud pasa de politica, pues a mi me parece que no es así, es más,encuentro las críticas muy razonables, son interesantes,constructivas y en mi opinion..tienen mucha mucha razon. Bravo por los nuevos aires que empiezan a respirarse. Yo tambien lo pienso: democracia real ya!




Comentario sobre sobre los Comentarios en la Web
[04-02-2012 17:08:40]
sobre los Comentarios en la Web
carpanta
no somos perroflautas ,ocupas ni porreros......tenemos mas estudios que ustedes señores politicos....somos universitarios a los que ustedes ya no engañan.El obrero esta harto de que lo manipulen como un titere para un lado y para otro pagando el pato de todos y el lujo de unos pocos. El obrero no tiene voz, pero tiene voto, que es lo unico que a ustedes les conviene: el voto, para hacer y deshacer a vuestro antojo. Partido Socialista Obrero Español y Partido Popular nada tienen que ver con el pueblo o con los obreros. Y mientras tanto el obrero es el que agacha el riñon y da el callo para levantar esta crisis mientras ustedes señores politicos se enfrascan en reuniones que duran todo el dia para debatir de donde deben ustedes recortar el dinero para poder pagar todas las deudas y pufos que ustedes han dejado, sin dar ejemplo alguno porque siguen conservando sus privilegios y sus sueldos de por vida por diferentes cargos y conferencias. Asi señores politicos estan dejando ustedes el pais y estais quitando el pan de la boca a un obrero explotado expuesto a la interperie y obligado a trabajar hasta los 67 años. Eso señores politico quema mucho y no hay derecho.Va siendo hora de mirar a ver hacia donde estan ustedes caminando pero sobretodo que sepan que engañar, ya no nos engañan.
Democracia Real Ya!




Comentario sobre Rincón Atletismo comienza a andar
[04-02-2012 16:13:24]
Rincón Atletismo comienza a andar
anónimo
SUERTE CHAVALES. ME ENCANTA EL LOGOTIPO




Comentario sobre sobre los Comentarios en la Web
[04-02-2012 15:57:07]
sobre los Comentarios en la Web
carlos
Totalmente de acuerdo con Super Raton, es el obrero el que debe ser defendido, y no los partidos politicos. Porque ahora pregunto yo: ¿ y quien nos defiende a los obreros de los politicos?, no quiero decir que todos pero ultimamente y en su mayoria en todos estos años la palabra politico viene siempre de la mano de la palabra corrupto. Y como dice Super Raton, se escudan en eso de que todos roban o que es inevitable.Tampoco nos vale eso de que hay que ir a votar, a uno o a otro pero hay que votar, AL QUE MENOS TE VAYA A ROBAR, y mi pregunta es por que nos conformamos con esto porque no sacan una ley " contra el politico corrupto",es obvio que no les conviene, lo que les conviene es que trabajes hasta los 67 para seguir manteniendo su vida de lujos y sus prontas jubilaciones, lo que le conviene es lo que estan haciendo. IZQUIERDA Y DERECHA, PP Y PSOE juegan a ser tiranos con el obrero que siempre, absolutamente siempre es el que sale perdiendo. No nos conformemos, porque para comer no solamente tienes alubias o lentejas...hay muchas cosas mas para comer y opciones para elegir. Hasta cuando vamos a aguantar esta "dictadura bipartidista" que aplasta al obrero como una mosca erntre especulaciones y cuentas bancarias millonarias por parte de otros.
ME SUMO TOTALMENTE A ESTE GRITO DE JUSTICIA DE LA WEB Y PIDO CON VOSOTROS:
DEMOCRACIA REAL YA!! Me alegra saber que no solamente yo pienso en estas cosas.
SALUDOS PAISANOS





Comentario sobre sobre los Comentarios en la Web
[04-02-2012 12:35:48]
sobre los Comentarios en la Web
anonimo
Interesantes los textos trasmitidos ultimamente sobre temas propios de interés actual, la economia, la situacion degradante que sufrimos. Un poco crítico el artículo de raton, pero muy inteligente, y lo mas importante, con educación hacia las personas de la Wed, para que nadie se sienta aludido.

Pienso que el sistema capitalista actual, (políticos de media caña, especuladores de guante blanco, carencia de auténticos empresarios), nada que ver con, ejemplo, Euskadi, este sisstema HA TERMINADO, al igual que TERMINO el sistema socialista.

Hay que construir un nuevo marco, primando la formación empresarial, cooperativismo, control de los flujos de dinero y brokers, que la riqueza se cree con el trabajo y la investigación, NUNCA con comprar y vender 14 veces un producto, solar o vivienda, eso solo crea inflación.

!democracia real ya, porque no!




Comentario sobre sobre los Comentarios en la Web
[03-02-2012 19:37:29]
sobre los Comentarios en la Web
SUPER RATÓN
La verdad es que se estan tratando unos temas de politica bastante interesantes.Pienso que todos los anteriores tienen un poquito de su razon.Con todos mis respetos pero tambien se ve de donde viene cada comentario. Hay alguno por ahi que le echa la culpa entera a Zapatero(que no digo que no tenga su parte) pero el que critica a Zapatero veo critica poquito al señor Rajoy. Verás, ni Jose Luis Rodriguez Zapatero ni Mariano Rajoy ni ninguno de los antecesores o los que vendran van a apostar un duro por tí. Lo que no aguanto es que esta panda de "artistas" que son los politicos encima nos echen la culpa a los obreros. LOS OBREROS somo los que nos llevamos la incompetencia de uno y ahora nos vamos a llevar los palazos de otros. Si, los "progres" han derrochado mucho con lo nuestro mientras a los inmigrantes todo les sale gratis( en tiempos de crisis el socialismo no funciona) ademas yo pienso que en otros paises no te dan tantas facilidades como nosotros a los inmigrantes, pero que nadie se llame a engaño. No piensen que Mariano Rajoy es la virgen de Lourdes porque la derecha no va a perdonar y cortara las cabezas que tenga que cortar, el obrero volverá a llevarse el mismo palazo que nos pegó Zapatero, se recortará en CULTURA Y EN ALGO TOTALMENTE IMPRESCINDIBLE: EN SANIDAD Y SALUD.Ya sabemos como las gastan la derecha o la izquierda. El dia que se coja lo mejor de cada una de las dos politicas...ese dia habremos avanzado algo. Mientras tanto unos entrar y otros salen de la moncloa, haciendose ricos,llenando cuentas corrientes privadas en otros paises y en paraisos fiscales y aqui al señor obrero le dicen que hay que recortar, JODETE Y BAILA! pero siempre a recortar del mismo sitio. No os confundais gente porque ningun partido debe ser defendido. Antes todo se lo llevaba uno y no habia opcion a quejarse, habia que callar y tragar. Ahora en DEMOCRACIA todo se lo llevan dos pero no debemos estar callados y hay que poner fin como sea a esto. DEMOCRACIA significa ( el gobierno del pueblo,para el pueblo y con el pueblo) y en España el pueblo me parece que pintamos poco menos que nada.
Si España aguantaría solamente dos años enteros sin comprar ARMAMENTO BÉLICO PARA LAS GUERRAS..no sería necesario recortar dinero de ningun sitio....pero claro, como tambien queremos tener esas pistolitas que tienen los americanos y el ultimo modelo en bombas para estar a la ultima, ya ves...y luego dirán que la culpa la tiene el obrero. VAMOS NO ME JODAS!. El señor Aznar y el señor Gonzalez asi como el señor Zapatero oe señor Alfonso Guerra y muchos mas tienen resuelta la vida, que se dice pronto, tu y yo a trabajar. El señor Blanco, el señor Correa, el señor Matas,el señor Camps no van a devolver un puto duro de lo que se han llevado y el señorito Iñaqui Urdangarin menos aun. Hasta cuando vamos a tener que aguantar este mamoneo?? de los inmigrantes tambien os quejabais...y porque no os quejais tambien del Rey,y de toda su prole a la que estamos manteniendo de por vida mientras a otros no nos llega el dinero, a ellos les sobra el dinero y los derechos. Y sobretodo no vamos a ver UN PUTO DURO DE TODO LO QUE SE HAN LLEVADO ESTA PANDA DE CABRONES Y SINVERGÜENZAS PORQUE MERECERAN RESPETO PERO PA MI SON UNOS CABRONES Y UNOS SINVERGÜENZAS. Podriamos estar asi hasta mañana sacando mierda de todo esto y no hay derecho. Tampoco me vale eso de que "como todos roban" o "eso es inevitable", no señores y señoras,porque yo si robo voy al talego y esta puta gente no va ir nadie. Ya pagaran con todo lo que se han llevado. Asi que luego nadie me venga defendiendo al psoe o al pp con eso de que "todos no son igual" o "hay quien trabaja por su pueblo", no, eso ya no vale, si eres politico quieres un trozo del pastel tambien, no me vengais con buenismo que me sobran las palabras. Lo que no consiento es que encima nos ec hen la culpa a los obreros...claro que la tenemos los obreros, sobretodo porque hace tiempo que deberiamos haberles cortado el grifo y los huevos a toda esta panda de holgazanes que se han propuesto vivir del cuento...y lo estan consiguiendo.Mientras señor obrero usted no se preocupe porque dinero no habra pero a usted señor obrero palazos no le van a faltar. Ya puede ir untandose la vaselina porque SOMOS LOS OBREROS LOS QUE PAGAREMOS EL PATO, COMO SIEMPRE.
DEMOCRACIA REAL YA!!




Comentario sobre sobre los Comentarios en la Web
[03-02-2012 16:23:20]
sobre los Comentarios en la Web
anónimo
Perdona pero yo, que llevo trabajando desde la adolescencia para comprarme un piso, no merezco que ahora venga el señor de Guindos (banquero rrrreputado) a darles 6000 millones a los bancos para que tapen un poquito su agujero hipotecario. Por lo menos, los polideportivos los disfrutamos todos......




Comentario sobre San Blas
[03-02-2012 13:24:25]
San Blas
anónimo
Gracias por el aviso, Yeray... ¡pero qué envidia nos estás dando a todos los rinconeros que estamos fuera! Feliz día de San Blas a todos!!!




Comentario sobre San Blas
[03-02-2012 12:40:37]
San Blas
yeray
hola




Comentario sobre San Blas
[03-02-2012 12:40:12]
San Blas
yeray
que rico esta todo




Comentario sobre San Blas
[03-02-2012 12:39:49]
San Blas
yeray
hola peluci